REDACCIÓN DLA.- Los Diamondbacks de Arizona firmaron al slugger cubano Yasmany Tomás por un contrato de seis años, reportó mlb.com. El jardinero recibirá 68.5 millones de dólares.
Yasmany Tomás firmó con los Diamondbacks
REDACCIÓN DLA.- El slugger cubano recibirá 68.5 millones de dólares
El club de Arizona estuvo siempre atento para hacerse de los servicios del poderoso bateador derecho y le ganó la pugna a equipos como Padres, Bravos y Filis.
Se esperaba que Tomás rompiera el récord del cubano con el mejor contrato en las Grandes Ligas que impuso Rusney Castillo en agosto, pero no fue así.
El cubano de 23 años de edad puede jugar en las dos esquinas del outfield y puede aprovecharse del Chase Field de Phoenix, un estadio favorable a los bateadores.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas ICE intensifica operativos en aeropuertos; hasta 40 inmigrantes han sido arrestados en un día
GUERRA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump afirma que EEUU está negociando "en estos momentos" con Irán: "Es la última oportunidad"
POLÍTICA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU confía en el diálogo venezolano para avanzar en su plan de transición de tres fases
TRÁFICO DE ARMAS
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Declaran culpable a migrante por enviar armas de Florida a Honduras mediante testaferros
FLORIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 