MIAMI.- La espera de los Mets de Nueva York y Yoenis Céspedes llegó a su final. El jardinero cubano saldrá este viernes de la lista de lesionados por la novena metropolitana que espera utilizarlo como bateador designado en la serie ante los Yankees de Nueva York de este fin de semana.
Yoenis Céspedes listo para volver a la acción con los Mets de Nueva York
Céspedes se encontraba en la lista de lesionados desde el pasado 13 de mayo debido a una lesión en el cuádriceps derecho y en el flexor de su cadera. Los Mets se tomaron el tiempo necesario para que el toletero cubano se recuperara por completo para no forzar su regreso antes de tiempo.
Luego de más de nueve semanas y múltiples contratiempos, Céspedes está listo para volver a la acción con los Mets, con quienes tiene promedio de .255 con ocho jonrones en 37 juegos antes de ingresar a la lista de lesionados. Ahora, en la segunda mitad de la temporada de Grandes Ligas, espera poder aportar a la causa de los de Nueva York.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUPONES SNAP
Por
Daniel Castropé Florida registra caída de 23% en beneficiarios de asistencia alimentaria federal
FECHA LÍMITE
Por
Daniel Castropé TPS para haitianos vence este lunes y deja a miles en incertidumbre en el sur de Florida
Política
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas María Corina Machado anuncia que "no participará en el diálogo entre el chavismo y la oposición en Venezuela"
MIAMI
Por
Daniel Castropé Dinner Key, entre la preservación histórica y el interés inmobiliario en Miami
ESPAÑA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ 