Miami.- El boxeador cubano Yordenis Ugás se prepara para salir este sábado a una batalla campal en el ring ante Ray Robinson, con la misión de resurgir su carrera.
Yordenis Ugás tendrá pelea crucial ante Ray Robinson
El ganador de ese pelea, quedará en línea para enfrentar directamente a través de una segunda eliminatoria, al monarca de la división: Errol Spence Jr.
Bajo las órdenes de Ismael Salas, Ugás ha venido cumpliendo un largo e intenso campamento ajustando su forma física y mental para ese combate.
Ugás (20-3, 9 KO) ha vencido a cinco rivales de consideración en los últimos 12 meses, luego de dos años de estar alejado de los cuadriláteros.
El boxeador cubano ganó medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Beijing 2008.
NULL
FUENTE: Redacción
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ACUERDO
Por
Valeria Montero Alex Saab pacta con la Fiscalía de EEUU "dar información" que implica a altos funcionarios de Venezuela
¿CUMBRE EN EEUU?
Por
Valeria Montero Donald Trump no descarta encuentro con Delcy Rodríguez en Nueva York
CRISIS
Por
Jorge Ignacio Pérez Bajar la cabeza ante Marruecos, la mejor opción de Sánchez
BRECHA DE SEGURIDAD
Por
Daniel Castropé Ciberdelincuentes hackean base de datos de conductores en Florida
PAUSA CICLÓNICA
Por
Daniel Castropé 