ver más
ECONOMÍA

Wall Street abre con fuerte baja

El índice S&P 500 en Wall Street caía 1,3%. Este indicador no sufría un descenso de más de 1% desde mediados de agosto

Wall Street abre con fuerte baja

NUEVA YORK — Los precios de las acciones bajaban pronunciadamente el lunes por la mañana al inicio de transacciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, siguiendo la tendencia de los demás mercados y continuando la baja iniciada hace varios días.

El índice S&P 500 caía 1,3%. El índice no sufría un descenso de más de 1% desde mediados de agosto.

El índice de Hong Kong perdía 3,3%, su mayor descenso desde julio, debido a las repercusiones de los problemas de la empresa china de bienes raíces Evergrande.

Los mercados europeos también disminuían, en promedio de 2%.

El rendimiento de los bonos del tesoro estadounidense a 10 años bajaba a 1,32%.

Wall Street se encuentra bajo gran expectativa por la reunión de la Reserva Federal esta semana, en medio de una marcada desaceleración económica.

El presidente de la Reserva Federal, Jerome Poweel, anunció semanas atrás que el Banco Central podría en cualquier momento reducir la compra de activos, lo que mantiene en incertidumbre el mercado estadounidense.

 NULL

    

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar