Bernie Sanders competirá por la candidatura demócrata en las presidenciales de 2020
"Quería que el pueblo de Vermont fuera el primero en saberlo", ha dicho Sanders, en una entrevista concedida a la Radio Pública de Vermont (VPR), el estado por el que es senador.
"Lo que prometo hacer, cuando vaya por todo el país, es llevar los valores de los que todos nosotros en Vermont estamos orgullosos, la confianza en la justicia, la comunidad, la política de base, las reuniones municipales. Eso es lo que voy a llevar por todo el país", ha afirmado el senador.
Sanders se presentó como candidato a la nominación del Partido Demócrata para las presidenciales de 2016 pero fue derrotado por la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, que luego perdió los comicios frente al candidato republicano, el magnate Donald Trump.
NULL
FUENTE: EUROPA PRESS
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ESTADO DEL TIEMPO
Por
Daniel Castropé ¿Ya pasó lo peor? El mar aún puede inundar calles en el sur de Florida
VENEZUELA
Por
Valeria Montero Tareck El Aissami aparece como "capturado" en la lista de ICE: esto es lo que se sabe
FOTO DE LA COMUNIDAD
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Encuesta FIU: 68% de cubanoamericanos votaría por republicanos
ENERGÍA
Por
Julián Varela Primer cargamento de petróleo venezolano del acuerdo entre EEUU y NABEP llega a Texas
Escándalo
Por
Julián Varela 