WILMINGTON, Delaware- El presidente electo por confirmar Joe Biden se torció el tobillo mientras jugaba con uno de sus perros y será examinado por un médico “como medida de precaución", informó su oficina el domingo.
Biden se tuerce un tobillo jugando con su perro
Biden se lesionó el sábado e iba a ver a un ortopedista el domingo por la tarde para que lo examine.
El exvicepresidente estaba jugando con Major, uno de los dos perros de la familia. Adoptaron a Major en 2018, y adquirieron su primer perro, Champ, después de los comicios de 2008. Los Biden han dicho que llevarán a sus perros a la Casa Blanca, y también planean conseguir un gato.
NULL
FUENTE: Con información de AP
Deja tu comentario
Te puede interesar
Conflicto
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump descarta un acuerdo que permita a Irán ejercer el control en el estrecho de Ormuz
ENFERMEDAD
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Pam Bondi revela diagnóstico de cáncer de tiroides mientras enfrenta nuevo escrutinio en Washington
FRAUDE
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Sorprenden a dos hombres instalando equipo para clonar tarjetas en supermercado de la calle 8 de Miami
ESTADO DEL TIEMPO
Por
Daniel Castropé Sur de Florida entra en un patrón inestable de lluvias y tormentas a partir de este miércoles
EMPLEO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 