SAN ANTONIO.- El conductor del camión en el que el pasado julio murieron asfixiados diez inmigrantes sin papeles en Texas fue condenado hoy a cadena perpetua por un juez de ese estado norteamericano.
Cadena perpetua a chofer de camión donde murieron 10 inmigrantes en EEUU
James Bradley, de 61 años, se había declarado culpable en octubre del cargo de conspiración y de tráfico de personas. De esta forma evitó el juicio, en el que podría haber sido condenado a muerte.
El remolque del camión en el que perecieron los indocumentados, que trataban así de entrar ilegalmente en Estados Unidos, fue encontrado en el aparcamiento de un supermercado de la ciudad texana de San Antonio.
Había cerca de 40 personas, incluidos los cadáveres, pero los supervivientes dijeron en su día que habían llegado a ser al menos un centenar. Entre quienes sobrevivieron había dos niños.
NULL
FUENTE: dpa
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Política
Por
Julián Varela La Casa Blanca lanza el canal Trump TV en plena batalla con algunos medios
BOLSILLOS PODEROSOS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Boom de lujo en Miami-Dade y Broward pese a altas tasas hipotecarias
DURA CRÍTICA
Por
Daniel Castropé Congresista Giménez llama "sabandija" a Delcy Rodríguez tras su llegada a Nueva York
DEVALUACIÓN
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Dólar informal llega a 715 pesos y profundiza la pérdida salarial en Cuba
REUNIONES
Por
Julián Varela 