ver más
TRUMP

Campaña de Trump recauda $30 millones en el primer trimestre

La campaña presidencial de Trump ya tiene acumulados 40 millones de dólares en efectivo, lo cual supera con creces a los candidatos demócratas para las elecciones de 2020

REDACCIÓN.- La campaña presidencial de Donald Trump ha sumado unos 30 millones de dólares en recaudación durante el primer semestre de 2019, según informó la propia campaña a medios de prensa.

Además, dicha campaña tiene acumulados 40 millones de dólares en efectivo, lo cual supera con creces a los candidatos demócratas para las elecciones de 2020, agrega el comunicado de la campaña, en datos publicados por NBC News.

En combinación con otros 46 millones que habían sido recaudados por el Comité Nacional Republicano, se estima que Trump tenga uno 82 millones de dólares de su lado, lo cual representa una gran ventaja.

La campaña de Trump ha reunido casi 130 millones durante los dos primeros años, lo cual supera con distancia a lo recaudado por presidentes anteriores durante esa etapa. Asimismo, la configuración de Trump para 2020 es más tradicional que su primera candidatura, cuando hasta se comprometió a autofinanciar su carrera.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar