WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hablará este martes por teléfono con el jefe del Kremlin, Vladimir Putin, anunció este lunes la Casa Blanca.
Casa Blanca: Trump hablará el martes por teléfono con Putin
La relación entre Moscú y Washington es la más tensa de los últimos diez años, entre otros, debido a las acusaciones de Estados Unidos por la presunta injerencia rusa en las elecciones presidenciales y por los conflictos en Siria y Ucrania.
La semana pasada, los medios rusos habían informado de un posible encuentro entre Putin y Trump a fines de mayo. Sin embargo, no hubo confirmación oficial de ninguna de las dos partes.
Se trataría del primer encuentro entre ambos desde que Trump asumió la presidencia de Estados Unidos el 20 de enero.
NULL
FUENTE: dpa
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ATENCIÓN PRONÓSTICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Alerta por inundaciones y corrientes peligrosas en sur de Florida
PROYECTO EN CIERNES
Por
Daniel Castropé Florida pone la mirilla sobre el matrimonio entre primos hermanos, DeSantis presiona por una prohibición
Conflicto
Primeros cruces de buques por el estrecho de Ormuz tras el anuncio de la tregua
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un alto el fuego bilateral por dos semanas e Irán abre el paso seguro por el estrecho de Ormuz
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé 