Día de la Pizza: la ocasión para que comer sea una fiesta
09 de febrero de 2018 - 10:02
Hay gustos para todos. Que si masa fina, que si pepperoni, que si doble de queso, que si hawaiana

MIAMI.- ¿Sabías que en Estados Unidos se celebra cada 9 de febrero el Día Nacional de la Pizza? Pues sí, y la mejor manera de celebrarlo es comiendo este popular plato originario de Italia y extendido por todo el mundo.

Aprovechando la ocasión, les presentamos la lista de las mejores pizzerías de Miami, de acuerdo al site de turismo Tripadvisor. La lista la encabeza Crust, en Miami. Le siguen, según las preferencias de los usuarios de Tripadvisor, Mister O1 en Brickell, Blocks Pizza Deli, Harry's Pizzeria, The Big Cheese, Pizzarium, Spris, Italymania, Terramia y Pizza Pazza.

Y si hablamos de Estados Unidos, el ránking está encabezado por Pizzería Lombardi's, en Nueva York, según el sitio de viajeros www.minube.com.

En el ranking aparecen también Giordano's (Chicago), Mountain High Pizza Pie (Talkeetna, Alaska), Big Mario's Pizza (Seattle), Bella Italia (Washington), Isola Pizza (San Diego), Jack's Brick Oven Pizza (Connecticut) y Pizzeria Lola (Minnesota).

Pero si en este #NationalPizzaDay no está cerca de ninguna de estas pizzerias, anímese y pida una buena pizza familiar, para compartir en casa. Los ingredientes que más piden los estadounidenses son el pepperoni, el jamón, la piña, las salchichas y la salsa BBQ.

Este viernes en redes sociales es tendencia #NationalPizzaDay y Miami también lo celebra con distintas ofertas en restaurantes especializados en el popular plato italiano:

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed