ROMA.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó en la tarde de este martes a Italia, procedente de Israel, en la tercera etapa de su primera gira internacional, que había iniciado el pasado viernes en Arabia Saudita.
Donald Trump llega a Roma, la primera escala de su viaje por Europa
El Air Force One aterrizó en el aeropuerto romano de Fiumicino minutos antes de las 18.30 hora local (16.30 GMT), según lo previsto, procedente de Tel Aviv, de donde partió el presidente de EEUU tras haber visitado Arabia Saudí, Israel y Cisjordania.
El mandatario y su esposa, Melania, fueron recibidos a pie de pista por la delegación italiana, encabezada por el ministro de Exteriores, Angelino Alfano, así como por representantes eclesiásticos.
El matrimonio Trump, sin actividades públicas previstas para este martes, y la delegación oficial que les acompaña se alojarán en Villa Taverna, la residencia del embajador de Estados Unidos en Roma.
Este miércoles por la mañana Trump visitará el Vaticano junto con su esposa Melania y su hija Ivanka y será recibido en audiencia privada por el papa Francisco.
NULL
FUENTE: dpa/EFE
