MIAMI— NBCUniversal Telemundo Enterprises, la empresa de medios líder entre los hispanos en los EEUU y Puerto Rico, en asociación con el programa Internet Essentials de Comcast y la Fundación para la Herencia Hispana anunció hoy el obsequio de más de 2.000 computadoras portátiles y servicio de Internet por un año para jóvenes, estudiantes y personas mayores en todo Estados Unidos. Las computadoras portátiles y el acceso a Internet están siendo donadas por Comcast y Telemundo para apoyar a las comunidades latinas más afectadas por la pandemia de COVID-19.

“Desde el aprendizaje virtual hasta las solicitudes de empleo en línea, ayudar a nuestra comunidad con herramientas y recursos tecnológicos es más importante que nunca”, dijo Christina Kolbjornsen, vicepresidenta sénior de Asuntos Corporativos y Externos de NBCUniversal Telemundo Enterprises. “Muchas organizaciones locales han estado trabajando incansablemente para proporcionar recursos críticos y apoyo continuo a los hispanos necesitados. En esta temporada de fiestas nos sentimos honrados de asociarnos con Internet Essentials de Comcast y la Fundación para la Herencia Hispana, para brindar acceso digital en apoyo a este trabajo crucial y lograr que aún más hispanos se conecten al mundo de posibilidades en línea”.

Te puede interesar

Las organizaciones que recibirán las computadoras portátiles serán seleccionadas y anunciadas por la Fundación para la Herencia Hispana, y la distribución se realizará en asociación con las estaciones locales de Telemundo. La iniciativa continuará durante la temporada de fiestas en 13 mercados, incluyendo Boston, Chicago, Denver, Fresno, Houston, Miami, Filadelfia, Salt Lake City y Washington D.C., entre otros. Algunas de las organizaciones locales que se beneficiarán de esta entrega son Amigos for Kids en Miami, SER Jobs en Houston y Casa Familiar en San Diego.

“Los recursos tecnológicos y la conectividad digital se han convertido en la columna vertebral de la nueva normalidad de hoy, especialmente luego del confinamiento, y son fundamentales para el éxito”, dijo Antonio Tijerino, presidente y director general de la Fundación para la Herencia Hispana. “Estamos agradecidos de contar con socios como Telemundo y Comcast, que comparten nuestra misión de elevar a las comunidades hispanas a través de la educación, los recursos y el progreso”.

En los últimos diez años, el programa Internet Essentials de Comcast ha conectado a internet a un total acumulado de más de diez millones de personas de bajos ingresos en sus hogares. A principios de este año, Comcast también anunció un programa de varios años para poner en marcha más de 1.000 “Lift Zones” con conexión WiFi en centros comunitarios de todo el país y así ayudar a los estudiantes a conectarse en línea, participar en el aprendizaje a distancia y hacer sus tareas fuera de casa. Ambos esfuerzos forman parte del Proyecto UP, el compromiso integral de Comcast por diez años y mil millones de dólares para ayudar a construir un futuro de posibilidades ilimitadas.

Para saber más siga a Telemundo en Twitter, YouTube, Instagram y Facebook, y siga a “El Poder en Ti”, la galardonada plataforma de responsabilidad social corporativa de Telemundo en Twitter, Instagram y Facebook.

FUENTE: Nota de prensa

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.78%
64256 votos

Las Más Leídas