Un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos baleó fatalmente a un hombre que intentaba ingresar ilegalmente al país desde la frontera de México con Texas, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza.
EEUU: Agente de frontera balea fatalmente a un hombre
El agente estaba investigando informes de personas que ingresaban ilegalmente a Estados Unidos cerca del puerto de entrada de Hidalgo, a unos 370 kilómetros (unas 230 millas) al sur de San Antonio, cuando le disparó al hombre mientras intentaba arrestarlo el viernes por la mañana.
No se dieron a conocer de inmediato nombres ni otra información.
La agencia dice que el hombre murió más tarde en un hospital y que el agente no resultó herido.
El tiroteo está siendo investigado por la oficina de responsabilidad profesional de la agencia policial fronteriza, la Oficina del Inspector General del Departamento de Servicios Humanos y el FBI, dijo la agencia.
NULL
FUENTE: AP
Deja tu comentario
Te puede interesar
CRUCE POLÍTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Régimen cubano acusa a Trump de elevar la tensión a niveles "peligrosos"
ELECCIONES
Por
Leonardo Morales Justicia en EEUU rechaza trampas electorales de la izquierda
FLORIDA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Spirit cancela todos sus vuelos. Sepa qué hacer
PROCESO EN EEUU
Por
María Inés Lombardi OFAC permite a Venezuela financiar defensa de Maduro para sostener el juicio
IMPACTO SOCIAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 