WASHINGTON.- El gobierno estadounidense comenzará a enviar las vacunas contra el coronavirus COVID-19 a las farmacias del país, parte de su campaña por inocular a la población rápidamente ante la llegada de nuevas y más peligrosas variantes de la enfermedad.
EEUU estudia entrega de vacunas contra el COVID a farmacias
La Casa Blanca emitirá un comunicado al respecto en las próximas horas, indicó una fuente oficial que pidió no ser identificada.
Inicialmente el gobierno despachará cantidades limitadas a las farmacias de todo el país, pero los envíos aumentarán gradualmente a medida que se incremente la producción. En Estados Unidos es común que las farmacias ofrezcan vacunas contra la influenza y herpes, y las grandes cadenas son capaces de vacunar a decenas de millones de personas cada mes.
La asociación con las farmacias fue anunciada en noviembre por el gobierno del entonces presidente Donald Trump, pero en ese momento no se había aprobado ninguna vacuna contra el coronavirus COVID-19.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
CON ESPOSA E HIJAS
Por
Daniel Castropé Bolsonaro llega a Miami tras salir de Brasil: qué hay detrás de su viaje a EEUU
DUELO
Por
Julián Varela Muere juez Alvin Hellerstein que llevaba la causa de Nicolás Maduro
TECNOLOGíA
Por
Julián Varela Putin afirma: "Musk es un genio, un verdadero genio"
PAGAMOS MÁS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Florida, segundo estado con el seguro de auto más caro respecto al salario
ESTADO DEL TIEMPO
Por
Daniel Castropé 