WASHINGTON.- El Pentágono retuiteó hoy un pedido de renuncia del presidente Donald Trump, en lo que fuentes oficiales calificaron como un error humano.
El Pentágono retuitea un pedido de renuncia de Trump
El Pentágono no respalda el contenido de ese tuit, dijo un portavoz de la cartera, tras explicar que quien cometió el error lo advirtió de inmediato y borró la entrada.
"La solución es sencilla: Roy Moore: retírate de la contienda. Al Franken: renuncia al Congreso. Donald Trump: renuncia a la presidencia", rezaba el tuit original.
El candidato republicano al Senado Moore y el senador demócrata Franken son blanco de acusaciones por acoso sexual, que también pesaron en algún momento contra el jefe de la Casa Blanca.
NULL
FUENTE: dpa
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CRISIS CUBANA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Giménez advierte: La Habana intenta proyectar apertura económica, es imposible sin cambio político
DECLARACIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump asegura que sería un "gran honor" para él "tomar Cuba"
REVÉS LEGISLATIVO
Por
Daniel Castropé Fracasa en Senado de Florida proyecto para eliminar calcomanía amarilla en matrículas de vehículos
EXCLUSIVA
Por
ILIANA LAVASTIDA Ministro cubano de Inversión Extranjera lanza pedido a la diáspora, aunque prensa oficialista aún no lo publica
REACCIóN
Por
Leonardo Morales 