SAN FRANCISCO — Elon Musk tuiteó un video el miércoles en el que se le ve ingresando en las oficinas de Twitter antes del plazo del viernes para cerrar el acuerdo de compra de la red social por 44.000 millones de dólares.
- Diario las Américas >
- EEUU >
- Videos >
Elon Musk tuitea video entrando a las oficinas de Twitter
Musk también cambió su descripción de perfil en Twitter a “Chief Twit”, y su ubicación a las oficinas centrales de la red social, la cual tiene su sede en San Francisco. En el video se le ve entrando al área del lobby cargando un lavamanos.
“Entering Twitter HQ – let that sink in!”, tuiteó Musk, haciendo un juego de palabras con “sink” (de la que “lavamanos” es uno de sus muchos significados), y que podría traducirse como: “Entrando a las oficinas centrales de Twitter, ¡tomen nota!”
Una corte le dio a Musk hasta el viernes para cerrar el acuerdo que anunció en abril para adquirir la empresa, después de que trató de retractarse. Hasta el momento, ni Twitter ni Elon Musk han dicho si ya cerraron el trato.
NULL
FUENTE: AP
Deja tu comentario
Te puede interesar
EN DATOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Dos horas en silencio: por qué los astronautas de Artemis II no pueden salir inmediatamente de la cápsula
PRESIDENCIALES
Por
Daniel Castropé Keiko Fujimori se perfila como "garante de estabilidad" en Perú
MEMORIA VIVA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Alina Fernández Revuelta, hija de Fidel Castro, protagoniza documental que se estrena en Miami y reabre las heridas del exilio
FLORIDA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Sin techo en Miami-Dade: asistencia, leyes y una crisis que podría crecer
ALERTA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 