DALLAS — “La Torre Inclinada de Dallas”, un edificio que se hizo célebre en las redes sociales cuando fracasó el intento de derribarlo mediante una implosión, se mantuvo incólume el lunes pese a repetidas embestidas de una bola de demolición.

Madison Sawyer on Twitter

Decenas de personas se aglomeraron en el centro de la ciudad de Texas, observando cómo la grúa embestía una y otra vez a la estructura, otrora sede de la firma Affiliated Computer Services.

Te puede interesar

El edificio de 11 pisos sobrevivió el 16 de febrero a los intentos de demolerlo con dinamita y no sólo eso, sino que cobró fama en internet, donde numerosas personas crearon bromas alusivas y lo compararon con la Torre Inclinada de Pisa.

La compañía que organizó la implosión admitió que algunos de los explosivos no funcionaron. En los días subsiguientes, gran cantidad de personas se pararon frente a la estructura posando para fotos como si estuvieran soportándola.

Embed

La parte que quedó en pie seguía resistiendo el lunes a los intentos de derribarla.

Lloyd Nabors, propietario de la compañía que realiza la demolición, dijo que la inclinación del edificio está en un ángulo seguro y que los transeúntes no corren peligro alguno.

En ese terreno se prevé construir un proyecto de uso mixto, a un costo de 2.500 millones de dólares.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas