El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hará lo prometido durante su campaña electoral, pues iniciará con las deportaciones, y entre ellos estarán como prioridad, los migrantes en situación irregular y que posean antecedentes penales.
Indocumentados con antecedentes penales serán los primeros deportados de EEUU
“Personas que pueden hacer daño o han hecho daño y tienen antecedentes criminales son el centro de la atención”, dijo el nuevo portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer.
Spicer añadió que por el momento la prioridad del gobierno está en inmigrantes “que han quedado en el país más allá de sus visas, o que han cometidos crímenes. Pero avanzaremos en una forma sistemática y metódica”.
Trump, dijo el portavoz, “ha dejado muy, muy claro que precisamos orientar a las agencias a concentrarse en aquellos que están en ilegalmente en el país y tienen antecedentes criminales o representan una amenaza”.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
ESPAÑA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Acusaciones de corrupción contra Zapatero sacuden al Gobierno de Pedro Sánchez
JUSTICIA
Por
Daniel Castropé Imputación a autores de masacre a Hermanos al Rescate no es una puesta en escena
MEDIDAS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU endurece controles financieros a inmigrantes indocumentados ¿Qué impacto tendría en los envíos de remesas?
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela para instalarse en Italia
NUEVA MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 