MIAMI.- El Interamerican Institute for Democracy realiza el coloquio titulado: "Lucha contra la corrupción en Argentina", un análisis de los primeros meses de gestión del presidente Javier Milei, quien debe asumir las riendas del rescate de la economía en el país suramericano.
Interamerican Institute for Democracy analiza situación en Argentina
El Interamerican Institute for Democracy expondrá algunos de los retos en materia de economía que debe enfrentar el presidente de Argentina, Javier Milei
Como expositor estará Álvaro de Lamadrid. bajo la dirección del coloquio por parte de Beatrice Rangel. En la actividad se contará además con la participacíon de Ricardo Israel, María Eugenia Talerico, Paloma Valencia, Luis Galeano, Rodrigo Posse, Norberto Spangaro, Iliana Lavastida, Carlos Sánchez Berzaín.
El evento se llevará a cabo el martes 27 de febrero de 2024. Hora: 11:00AM (EST) Sede del IID: 2100 Coral Way. Ste:500. 33145. Miami.FL.
Transmisión en vivo:
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Aliados de DeSantis rompen filas y respaldan a Byron Donalds para gobernador de Florida
DEVASTACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Jefe del Comando Sur de EEUU viaja a Venezuela para coordinar la reconstrucción tras terremotos
ALERTA
Por
Daniel Castropé Publix retira arándanos de sus tiendas en Florida por posible contaminación con E. coli
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia nuevo proyecto de renovación para la Casa Blanca: un helipuerto
ALTRUISMO
Por
Daniel Castropé 