WASHINGTON.- La economía estadounidense agregó 156.000 puestos de trabajo en agosto, lo que implicó un incremento de una décima de la tasa de desempleo, que pasó del 4,3 % de julio a un 4,4 %, informaron este viernes las autoridades federales.
La economía de EEUU solo suma 156.000 empleos en agosto y sube una décima
Según los datos revelados por el Departamento de Trabajo, el crecimiento estuvo por debajo de las expectativas, ya que los analistas esperaban alrededor de 200.000 nuevos empleos en agosto.
Por otra parte, cabe destacar que el informe no incluye los efectos del huracán Harvey, que la semana pasada anegó el sur de Texas y parte de Luisiana, provocando grandes pérdidas económicas que aún no han sido cuantificadas con exactitud.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Conflicto
Trump asegura que tropas de EEUU permanecerán desplegadas cerca de Irán hasta alcanzar "acuerdo real"
ESTANCAMIENTO
Por
Daniel Castropé Florida pospone sesión especial para aprobar presupuesto sin fecha definida de regreso
OBITUARIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Muere el actor Michael Patrick, de "Juego de Tronos", a los 35 años
INFRAESTRUCTURAS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Hialeah recibe cheque de $5 millones para drenaje y mitigar inundaciones
GUERRA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 