BEAUMONT, Texas.- La tormenta tropical Imelda, que causó inundaciones generalizadas en el sureste de Texas y partes de Louisiana, cobró su quinta muerte, dijeron las autoridades de Texas.
La tormenta tropical Imelda cobra su quinta muerte en Texas, confirman las autoridades
La portavoz del condado de Jefferson, Allison Getz, dijo el sábado que Mark Dukaj, de 52 años, de Florida, fue hallado muerto el jueves en su camioneta tipo pickup varada en la autopista interestatal 10, al oeste de Beaumont, cerca de la frontera de Texas con Louisiana.
Getz dijo que el agua entró a la camioneta, pero los socorristas no creen que la víctima murió ahogada. Los investigadores creen que su muerte está relacionada con la tormenta y le harán una autopsia.
Las autoridades han dicho que otras cuatro personas murieron debido al meteoro, incluyendo un joven de 19 años que fue electrocutado al tratar de cruzar un área inundada para salvar a su caballo.
NULL
FUENTE: Con información de AP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
NARCOTRÁFICO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Ejército mexicano confirma muerte del capo Nemesio Oseguera, alias "El Mencho"
INCINERADOR
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Comisión de Miami-Dade ordena negociar planta de basura y energía sin "royalties" perpetuos
SUCESOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El Servicio Secreto abate a un hombre que entró armado en la residencia de Trump en Florida
FOTOGALERÍA
Por
Jorgimar Gómez Cine y realeza se encuentran en la alfombra roja de los BAFTA 2026
REPORTAJE
Por
IVÁN GARCÍA 