WASHINGTON.- El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, y Carlos Vecchio, máximo representante en Washington del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dialogaron este martes sobre cómo hacer llegar ayuda humanitaria al país caribeño.
Pence y enviado de Guaidó hablan de la ayuda humanitaria a Venezuela
"En las próximas horas vamos a estar anunciando cómo sale la ayuda humanitaria, cuándo llega y de qué se trata la ayuda humanitaria", dijo Vecchio en declaraciones a la prensa horas después de reunirse con Pence y a la salida de otro encuentro con legisladores.
En un mensaje de Twitter, Pence reiteró que Washington está "comprometido para ver la democracia restaurada en Venezuela a través de elecciones libres y justas".
NULL
FUENTE: Con información de EFE
Deja tu comentario
Te puede interesar
MAYOR PRESIóN
Por
Leonardo Morales EEUU: El régimen de Irán colapsa bajo estrategia económica de Washington
SOLIDARIDAD
Por
Daniel Castropé Desde Doral preparan nuevo envío de ayuda para damnificados en Venezuela y Colombia
SEGURIDAD HEMISFÉRICA
Por
Julián Varela EEUU lanza nuevo ataque contra embarcación del narcotráfico en el Pacífico Oriental, deja dos muertos
SEGURIDAD PÚBLICA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Alcaldesa de Miami-Dade defiende presupuesto de $978 millones para oficina de la Sheriff
COMERCIO
Por
Leonardo Morales 