Piden a Obama que bajen costos de trámite para solicitar ciudadanía
En la actualidad hay 8,8 millones de residentes permanentes legales en Estados Unidos
n n Emanuel y Gutierrez sugieren que se cree una tarifa variable en función de los ingresos y el tamaño de la familia y que se tengan en cuenta otros factores como la edad del solicitante o si el menor está estudiando. n
n En la actualidad hay 8,8 millones de residentes permanentes legales en Estados Unidos. n n Aquellos que tienen el permiso de residencia permanente pueden solicitar la ciudadanía estadounidense cinco años después de obtener la"tarjeta verde".
En el caso de que estén casados con un ciudadano estadounidense, pueden pedir la ciudadanía tres años después de obtener su permiso de residencia permanente.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
PLAZO PERENTORIO
Por
Daniel Castropé Fiscal de Florida amenaza con destituir a alcaldesa de Tampa por políticas migratorias
TRANSICIÓN CUBANA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Expertos analizan en Miami "Quo Vadis Cuba"
INVESTIDURA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas José Antonio Kast asume como presidente de Chile con la promesa de un gobierno de emergencia
ESTRATEGIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Agencia de Energía libera 400 millones de barriles de petróleo de las reservas
REPRESIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 