MIAMI — La segunda tormenta tropical con nombre de la temporada de huracanes de este año, Bill, ganó el martes un poco de fuerza frente a la costa este de Estados Unidos, pero no por mucho tiempo. Se prevé que se disipe el miércoles sobre aguas más frías a medida que se acerque a la provincia canadiense de Nueva Escocia.
Tormenta tropical Bill gana un poco de fuerza en Atlántico
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, con sede en Miami, informó que el vórtice de Bill — que alcanzó categoría de tormenta el lunes por la noche — se ubicaba el martes por la tarde a unos 465 kilómetros (290 millas) al sureste de Halifax, Nueva Escocia.
El meteoro tenía vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros por hora (60 millas por hora) y se movía en dirección noreste a 57 km/h (36 mph) con una trayectoria que no supone ninguna amenaza inmediata para la costa.
El centro de huracanes dijo que Bill se convertiría pronto en un ciclón extratropical antes de debilitarse.
NULL
FUENTE: Con información de AP
Deja tu comentario
Te puede interesar
DECLARACIONES
Por
ANDREINA PÉREZ Base de Puerto Rico serviría de apoyo para acción de EEUU en Cuba, según medio puertorriqueño
OPERATIVOS
Por
Julián Varela Casi 300 arrestados en Florida por abuso sexual de menores y trata de personas
RESULTADOS
Por
Leonardo Morales Gigantes petroleras de EEUU aumentan sus ganancias por la guerra en Irán
DIPLOMACIA
Por
Leonardo Morales Rubio recibe en Atlanta a los ministros de exteriores del G20
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé 