WEST PALM BEACH.- El presidente electo de Estado Unidos, Donald Trump, pasará la Nochevieja en compañía del actor Silvester Stallone en su mansión de Mar-a-Lago, en Florida, según informó este viernes un portavoz de su equipo de transición.
- Diario las Américas >
- EEUU >
- Cultura >
Trump celebrará Nochevieja en West Palm Beach con Sylvester Stallone
Junto a Stallone, que tiene 70 años, a la fiesta de Trump para despedir 2016 ha sido invitado también el productor musical Quincy Jones.
Medios estadounidenses informaron hace unos días que Stallone estaba siendo considerado por Trump para un cargo en una institución cultural estatal. El célebre intérprete de Rocky Balboa, sin embargo, aseguró sentirse honrado pero dijo creer que podría aportar más con alguna labor para veteranos.
El hermano del actor, Frank Stallone, fue un gran partidario de Trump durante la campaña electoral.
NULL
FUENTE: dpa
Deja tu comentario
Te puede interesar
POLíTICA
Por
Leonardo Morales Convención republicana convoca al voto anticomunista en noviembre
PROCESO MIGRATORIO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Pianista cubano Andy García recupera la libertad tras casi un mes detenido por ICE
Conmemoración
Por
JESÚS HERNÁNDEZ 9/11: 25 años después, una herida que Estados Unidos no olvida
ALERTA EN BROWARD
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Buscan a mujer acusada de hacerse pasar por cuidadora para robar a ancianos
TRAGEDIA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 