NATIONAL HARBOR.- El presidente, Donald Trump, volvió a atacar este viernes a los medios de comunicación, a los que llamó "deshonestos", el "enemigo del pueblo" y divulgadores de "noticias falsas".
Trump reitera que los medios son "falsos" y son el "enemigo del pueblo"
En la segunda jornada de la Conferencia anual de Acción Política Conservadora (CPAC), Trump arremetió contra la prensa por pensar que nunca ganaría las elecciones presidenciales de noviembre pasado y por mantener siempre como favorita de las encuestas a la candidata demócrata Hillary Clinton.
"Tenemos que luchar contra ellos. Los medios son muy inteligentes, muy astutos y deshonestos (...). Se enfadan cuando exponemos sus noticias falsas", indicó el presidente ante ese foro, el más importante del conservadurismo en EEUU.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
POLÍTICA
Por
Valeria Montero Trump define: Recuperación económica debe anteceder a transición política y elecciones en Venezuela
TOME PRECAUCIONES
Por
Daniel Castropé Lluvias y mareas todavía elevadas mantienen riesgo de inundaciones en el sur de Florida
CERCO JUDICIAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Anna Bensi y su madre enfrentarán juicio en Cuba por divulgar video de agente del MININT
EDUCACIÓN
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Miami recibe la mayor donación filantrópica de la historia para un campus universitario
Ejecución
