sábado 28  de  enero 2023
EEUU

Trump: sería "muy desleal" si Pence va a primarias republicanas

Donald Trump aseguró que las encuestas le dan 40 o 50 puntos de ventaja y que decidirá si se presenta de nuevo para ser presidente "en un futuro no lejano"

MADRID— El expresidente estadounidense Donald Trump advirtió de que sería "muy desleal" por parte del exvicepresidente Mike Pence u otros miembros de su gabinete se presentaran a las primarias del Partido Republicano para las elecciones presidenciales de 2024.

"Muchos han dicho que jamás se presentarían si lo hago yo, así que veremos si es verdad", ha afirmado Trump durante una breve entrevista telefónica con Fox News Radio. "Creo que sería muy desleal si lo hicieran, pero también está bien", ha añadido.

Donald Trump aseguró que "las encuestas me dan 40 o 50 puntos de ventaja" y que decidirá si se presenta de nuevo para ser presidente "en un futuro no demasiado lejano".

El exmandatario ha especulado abiertamente con su posible vuelta a la Casa Blanca y los sondeos lo sitúan como el claro favorito si se presenta a las primarias del Partido Republicano, pero también podrían optar otros nombres del partido como Pence, Mike Pompeo o Nikki Haley.

FUENTE: Con información de EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar