En el Museo de la Caricatura de México se vienen exponiendo múltiples caricaturas en honor al candidato a la presidencia, Donald Trump.
Con algo más de 100 piezas este museo abrirá sus puertas hasta el 8 de noviembre, día de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos. Dentro de las más populares se pueden encontrar a Julio César, Ku Klux Klan, el diablo y hasta Pinocho. También se pueden hallar dibujos satíricos que hacen honor a la interminable cantidad de calumnias contra los mexicanos, el enfoque de su campaña y las frases más recordadas acerca de la inmigración a los Estados Unidos.
"Trump, un muro de caricaturas", exposición dedicada al magnate republicano
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
POLÍTICA ESTATAL
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Congreso de Florida aprueba mapa congresional de DeSantis
JUSTICIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Corte Suprema dicta fallo sobre la defensa de inmigrantes que podría redefinir el proceso migratorio
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump afirma que el bloqueo naval es "más efectivo" que bombardear Irán: "Están sofocados como un cerdo relleno"
MERCADOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Precio del petróleo sube frente al doble bloqueo de EEUU
NUEVA YORK
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 