WASHINGTON.- Un caza F-16 de las Fuerzas Aéreas se estrelló esta mañana durante un ejercicio de prueba y entrenamiento en el estado de Nevada, informaron fuentes militares.
Un F-16 de las Fuerzas Aéreas se estrella en el estado de Nevada
"Un F-16 de las Fuerzas Aéreas, asignado a la Base de las Fuerzas Aéreas de Nellis (Nevada) se estrelló hoy aproximadamente a las 10.30 horas (PT) durante un ejercicio de prueba y entrenamiento", informó la oficina de prensa de la base mediante un comunicado.
Los servicios de emergencias se encontraban en el lugar de los hechos y por el momento se desconoce tanto la identidad como el estado de salud del piloto.
"El accidente está bajo investigación", cierra el comunicado.
Este siniestro se produce apenas un día después de que cuatro marines fallecieran en un accidente de helicóptero en California, a pocos kilómetros de la frontera con Baja California (México), cuando realizaban un entrenamiento rutinario.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Rubio considera "logro extraordinario" creciente influencia de EEUU en América Latina
MODA Y BELLEZA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Enfermera de raíces colombianas y argentinas buscará el título de Miss USA por Florida
ABRE SUS PUERTAS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Hialeah reinaugura parque acuático Bucky Dent tras siete años cerrado
VIOLENCIA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Buscan al autor de un ataque armado que dejó una mujer herida en Wilton Manors
EL CAOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 