jueves 20  de  junio 2024
música

El sonido maduro de "Loco de amor"

Juan Esteban Aristizábal, más concido como Juanes, estrenó esta semana su nuevo disco y tocó todas las canciones en un concierto por internet

","

El cantautor colombiano Juanes estrenó este martes su nuevo álbum Loco de amor, un disco que ha calificado ante varios medios como el mejor de su carrera y en el que trabajó junto Steve Lillywhite, productor de U2 y The Killers, y Meme del Real, tecladista de Café Tacvba.

","

La campaña publicitaria va a toda marcha. El martes por la noche tocó el primer sencillo del disco, La luz, en el programa Tonight Show con Jimmy Fallon y este miércoles a través de Terra.com dio un concierto con todas las canciones.

","

El recital fue transmitido por internet y visible en computadores y dispositivos móviles. Unas 500 personas conformaron el público de este concierto privado organizado en un estudio al norte de Miami.

","

Antes de empezar Juanes respondió algunas preguntas de los medios. Sobre su experiencia en el show de Jimmy Fallon manifestó que lo que más le gusto fue la respuesta del público y ver como los camarógrafos y la audiencia bailaban con el ritmo contagioso de La luz.

","

u201cEs impresionante lo que la tecnología puede hacer, llevar la música a todo el mundo u201d, dijo el cantante acerca del concierto que minutos después empezó con Mil pedazos. Después interpretó Loco de amor, y la fiesta se prendió cuando sonaron los primeros acordes de La luz.

","

Juanes no estuvo solo. Antes de tocar Una flor mandó un saludo muy especial: u201cEsta próximo tema tiene demasiado amor y está dedicado a todas estas hermosas mujeres que están por ahí, mis hijas, mi esposa u201d. En los intervalos también aprovechó para saludar a varios amigos que se encontraban en el concierto como el cantante colombiano Fonseca.

","

El compositor a ha dicho que este disco está inspirado por el amor excepto una de la canciones Persiguiendo el sol y antes de presentar este tema habló un poco de su experiencia como joven inmigrante buscando realizar sus sueños. u201cQuiero dedicar esta canción a todas las personas que creen que los sueños son posibles y se hacen realidad u201d, dijo.

","

Después de tocar todas las canciones del disco y retirarse del escenario, volvió para interpretar éxitos como La camisa negra, A Dios le pido y Nada valgo.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar