ver más
TELEVISIÓN

Encuentran muerto a novio de actriz de "Glee" Becca Tobin

Hace menos de un año falleció en Canadá Cory Monteith por sobredosis

La tragedia golpea nuevamente al elenco de la serie de televisión Glee, ya que según informó el diario The New Daily News, Matt Bendik, de 35 años, novio de una de sus protagonistas, Becca Tobin, fue encontrado muerto en un hotel en Filadelfia el jueves.
","

Tobin interpreta a Kitty Wilde en la serie y la muerte de su novio se produce menos de un año después de que la principal estrella del show, Cory Monteith, muriera en un cuarto de hotel de Vancouver, en Canadá, por sobredosis de drogas y alcohol.

","

La policía indicó que no había señales de nada sospechoso en el cuerpo de Bendik, que regenteaba varios famosos clubes nocturnos en Hollywood. Tampoco había señales de empleo de drogas en el cuarto.

","

La pareja se encontraba de viaje de negocios en Filadelfia y habían salido con amigos la noche previa a la muerte de Bendik.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar

video
video