Este sería el primer cumpleaños que el cantante mexicano Christian Nodal comparte con su novia, Belinda. Es por ello que la artista preparó una celebración destacando una de las cosas que más le gustan a su novio: los animes japoneses.

Muy ilusionada, Belinda festejó los 22 años de vida de Christian Nodal y, para la ocasión, mandó a elaborar pasteles con los animes que más le gustan a su pareja: Death Note y One Piece. Además, también le cantó el famoso Happy Birthday, de Kygo, el colaboración con John Legend.

Te puede interesar

Con mucha emoción, Belinda compartió en las historias de Instagram parte de lo que fue la celebración: “¡Empieza el festejo! ¡Los pasteles más increíbles y deliciosos!”, escribió como mensaje a las imágenes de los postres. “Amo nuestros animes favoritos en pastel”, dijo.

No solo fueron los pasteles. También trascendió que la intérprete de Amor a primera vista contrató a una empresa especializada en organizar eventos. Sin embargo, sobre esto es poco lo que se sabe hasta ahora, solo se puede apreciar una decoración oscura con algunas luces de colores tras los pasteles.

El festejo llega en un momento familiar difícil para Chrisrian Nodal, ya que recientemente ocurrió el fallecimiento de Benny, uno de los tíos abuelos del cantante. Así lo dio a conocer Cristy Nodal, madre del cantante, a través de su perfil de Instagram. “Anoche mi corazón estalló de tristeza, se me fue el pequeño hilo de conexión que tenía aquí en la tierra con mi abuelita Mela. Se fue mi querido Benny, que más que mi tío siempre fue mi Chipilón”, escribió.

La tristeza había invadido al cantante antes del anuncio de Belinda sobre la celebración. "Qué difícil es celebrar la vida después de tanta muerte", escribió unas horas antes de cumplir 22 años, mientras comenzaba la celebración por primera vez de esta fecha junto a su novia.

FUENTE: Con información de varios medios

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67437 votos

Las Más Leídas