sábado 23  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Alejandra Espinoza cuenta por qué teme embarazarse

La actriz y presentadora Alejandra Espinoza revelo sus temores ante la posibilidad de un segundo embarazo. Ella y su esposo piensan en adopción

Aunque Alejandra Espinoza ha expresado en varias oportunidades que desea tener una familia numerosa, por ahora su círculo familiar lo componen su esposo Anibal Marrero y su hijo, Matteo. Y esto tiene una razón de ser, la pareja enfrenta varios temores ante la posibilidad de volver a tener un embarazo y darle la bienvenida a otro hijo.

La actriz y presentadora confesó las razones de sus miedos y estas van más allá de la ilusión de que su hijo Matteo tenga un hermanito. La ex ganadora de Nuestra Belleza Latina tiene una preocupación muy grande en caso de volver a quedar embarazada.

Durante una entrevista para el podcast “Sin Rodeo”, de Jomari Goyso, Alejandra Espinoza habló de la posibilidad de tener un embarazo y el temor que le origina la idea de volver a perder un bebé. Y es que, en ocasiones anteriores, Alejandra contó a sus seguidores el difícil camino que ha enfrentado con los embarazos, ya que en una ocasión se interrumpió de manera natural.

“Me cuesta aceptar que quiero. Es un problema mental tan horrible”, comentó la actriz al recordar que hace tres años perdió un bebé. Su temor principal es lo que pueda vivir su hijo de seis años en caso de que ocurriera una pérdida. “Ese embarazo de cuando Matteo tenía dos años fue tan horrible, la pérdida fue tan fuerte que a mí me da mucho miedo, hoy en día, embarazarme cuando Matteo es tan consciente”.

Al respecto, tanto Alejandra Espinoza como su esposo, Aníbal Marrero, han pensado en adoptar, aunque consideran que aún no es el momento. “Nos encantaría, pero para poder adoptar hemos buscado y nos hemos informado. (A un niño) necesitas darle estabilidad”, explicó.

Pero hasta ahora, la pareja no ha iniciado el trámite de adopción porque consideran que no están listos para darle a un nuevo miembro de la familia esa solidez emocional. “Estabilidad, en este momento, ni Aníbal ni esta servidora, tenemos”, confesó Alejandra Espinoza.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar