Aunque Alejandra Espinoza ha expresado en varias oportunidades que desea tener una familia numerosa, por ahora su círculo familiar lo componen su esposo Anibal Marrero y su hijo, Matteo. Y esto tiene una razón de ser, la pareja enfrenta varios temores ante la posibilidad de volver a tener un embarazo y darle la bienvenida a otro hijo.

La actriz y presentadora confesó las razones de sus miedos y estas van más allá de la ilusión de que su hijo Matteo tenga un hermanito. La ex ganadora de Nuestra Belleza Latina tiene una preocupación muy grande en caso de volver a quedar embarazada.

Te puede interesar

Durante una entrevista para el podcast “Sin Rodeo”, de Jomari Goyso, Alejandra Espinoza habló de la posibilidad de tener un embarazo y el temor que le origina la idea de volver a perder un bebé. Y es que, en ocasiones anteriores, Alejandra contó a sus seguidores el difícil camino que ha enfrentado con los embarazos, ya que en una ocasión se interrumpió de manera natural.

“Me cuesta aceptar que quiero. Es un problema mental tan horrible”, comentó la actriz al recordar que hace tres años perdió un bebé. Su temor principal es lo que pueda vivir su hijo de seis años en caso de que ocurriera una pérdida. “Ese embarazo de cuando Matteo tenía dos años fue tan horrible, la pérdida fue tan fuerte que a mí me da mucho miedo, hoy en día, embarazarme cuando Matteo es tan consciente”.

Al respecto, tanto Alejandra Espinoza como su esposo, Aníbal Marrero, han pensado en adoptar, aunque consideran que aún no es el momento. “Nos encantaría, pero para poder adoptar hemos buscado y nos hemos informado. (A un niño) necesitas darle estabilidad”, explicó.

Pero hasta ahora, la pareja no ha iniciado el trámite de adopción porque consideran que no están listos para darle a un nuevo miembro de la familia esa solidez emocional. “Estabilidad, en este momento, ni Aníbal ni esta servidora, tenemos”, confesó Alejandra Espinoza.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53236 votos

Las Más Leídas