domingo 24  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Alejandro Sanz desnuda su corazón: "Quizás es el disco mas mío que he hecho nunca"

El cantante español, Alejandro Sanz, habló sobre su nueva producción que reflejará todo lo hecho en su carrera

Alejandro Sanz ha estado trabajando mucho durante el último tiempo, y eso incluye tantos meses de pandemia. Ahora, todo lo hecho está surtiendo efecto y eso se traduce en que pronto lanzará un nuevo disco.

“El disco se llamará Sanz. Barajé varios nombres: Alejandro... Alejandro Sánchez Pizarro... Pero al final me decidí por Sanz. Llevo treinta años construyendo la marca Sanz como para llamarme ahora Alejandro Sánchez Pizarro. Nunca he sido muy amigo de ser rebuscado en los nombres. Se trata de demostrar con sencillez lo que hay dentro del disco”, comenzó diciendo en una reciente entrevista con el medio Esquire.

Bio y Mares de miel, son los adelantos de este disco que promete y mucho: “Quizás es el disco mas mío que he hecho nunca... aunque cada vez me cuesta más trabajo ser yo, encontrar la esencia, porque las cosas van cambiando, y también tu forma de ver la música. He tratado de hacer un disco recuperando en la medida de lo posible el tarro de las esencias”, confesó sobre Bio.

"La apuesta que tenía en la cabeza antes de la pandemia con el disco era muy parecida a lo que he terminado haciendo. Quería recuperar el trabajo artesanal de un álbum, poder tocar con músicos, hacer un trabajo exquisito en cuanto al sonido, darle el valor y reivindicar las cosas hechas a fuego lento", comentó acerca de las muchas ideas que rondaron por su cabeza.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVVwKXvKYUF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvDgK7WaOFCGxAhgNSj4ZARZAXUofyESRlouxfQ5UW9ZBbeSf4IfZC8cazU2lc3as9kFk8pfD0DDwi2tQurOwm0bAQ44RbCVLdkzMWfxDL7rZAPRmKCJMx34ShrCmh8PsYN9cT1jkdAOjsukO3dCEJqZChaPWEgZDZD

"Todos hemos entrado en la dinámica de hacer las cosas más rápidas de lo que lo hacíamos antes. A veces hay que pararse un poco. Si hay algo moderadamente positivo en todo esto que hemos vivido este ultimo año, ha sido la oportunidad de dedicarle el tiempo a las cosas que realmente lo merecen si pudiéramos hacerlas exactamente como nos gustaría”, continuó contando.

FUENTE: Con información de Esquire y otros medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar