jueves 18  de  abril 2024
CELEBRIDADES

Alex Fernández pospone su boda pensando en su abuelo

El nieto de Vicente Fernández, Alex Fernández, pensaba casarse en los próximos días, pero decidió posponer la ceremonia esperando la recuperación de su abuelo.

Alex Fernández dejó claro que su prioridad y la de toda la familia es la recuperación de su abuelo, Vicente Fernández; por lo que el cantante decidió posponer su boda hasta nuevo aviso.

El nieto de Vicente Fernández celebraría su boda religiosa en próximos días, pero, pensando en su abuelo, que sigue en el hospital, cambió de planes.

Alex Fernández, quien hace apenas unos días lanzó un nuevo tema en medio del dolor por su abuelo Vicente Fernández, que permanece en el hospital desde hace 12 días, derivado de una caída que lastimó sus cervicales y por la que tuvo que ser sometido a una delicada cirugía, acaba de dar una noticia que tiene que ver con el profundo amor que siente por el llamado 'Charro de Huentitán'.

El hijo de Alejandro Fernández se comprometió con su novia en septiembre de 2020, para luego casarse por el civil con Alexia Hernández, su eterna enamorada, el 14 de mayo de este 2021.

A finales de junio pasado, Alex y Alexia volvieron a darse el 'sí' en una ceremonia espiritual celebrada en Guadalajara, México, pero todavía estaba pendiente la realización de su boda religiosa que, según se sabe, habría de llevarse a cabo en los primeros días de septiembre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSrzaozFHAL%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIKHma47Twm50MMxBEJkR5yZB2z5kj4ZCgvZC2YKgfaBIHeeZBBB1tuWcZCHTv7VmcZCI8Fe1xrqYK2j4dVgiCK5xrvyjEKWG4UtZBsADdMJkT6mZCF8SDcjuyXZAO18ZBEXyCwAxknzLFqVfuYSIvUElju6PNcbdlCgZDZD

Y aunque 'Chente' ha mostrado ligera mejoría, según reveló el parte médico emitido este lunes 16 de agosto por los especialistas que atienden al cantante de 81 años, Alex ha revelado en Instagram que la ceremonia que tenía planeada va a tener que esperar.

Este martes 17 de agosto, el intérprete de 'Buscando el olvido' usó su cuenta de Instagram para dar la noticia a sus fans.

"El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí", comenzó diciendo Alex Fernández, quien enseguida explicó que, su deseo es poder disfrutar de tan especial ocasión en compañía de su abuelo.

"Es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos", concluyó en el mensaje que firmó a nombre suyo y de Alexia.

Sin que se sepa cuándo podrá llevarse a cabo el enlace matrimonial, lo que queda claro es que la familia Fernández tiene como prioridad absoluta velar por la salud de su patriarca.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar