Ángela Aguilar le dio una mala noticia a sus seguidores que esperaban con ansias el próximo concierto de la artista en la Arena Ciudad de México, el próximo 21 de agosto.

La cantante anunció que decidió suspender el evento debido al avance de la tercera ola de contagios Covid-19.

Fue a finales del mes de junio cuando la intérprete de "En Realidad" dio a conocer que se presentaría en uno de los recintos más importantes de la CDMX. Ángela resaltó que el concierto sería el 21 de agosto y lo daría en solitario, por lo que estaba muy emocionada.

A tan sólo dos semanas de que llegara el día agendado para el concierto, Ángela Aguilar reveló la triste noticia. La cantante decidió hacer un live en Instagram para despejar las dudas que pudieran surgir y platicar directamente con sus fans, en especial con aquellos que ya tenían su boleto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCSaD0Mahq_z%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHwaZB47KPTVulJTZApNmFKWRuYFgMfEUAFiablRM5CzckZBFgF5vhZA1nDlQnVKyqoBmoJqyCp8zR7ZB81CTDdUUfeGmRCvMeQIXZC6ryujCe5igVMlPCD0M3tMZCkGs2uQgcAU7HMmTpHBfE9uYtxYzDRTf17ZAgZDZD

“Está muy difícil el mantenernos saludables y para cuidar a la gente de mi equipo y para cuidarlos a ustedes he decidido posponer mi concierto de la Arena Ciudad de México hasta el siguiente año”, declaró.

Ángela Aguilar explicó que el avance de la tercera ola de contagios de coronavirus que tiene en alerta al centro del país fue el principal motivo por el que tomó la decisión de cambiar la fecha de su concierto aunque estaba muy ilusionada por la cantidad de tickets ya vendidos.

La intérprete de "Dime cómo quieres" comentó que su equipo y el recinto le dieron la posibilidad de seguir con el evento bajo las estrictas medidas de seguridad, pero ella prefirió posponerlo para salvaguardad la salud de todos y así también poner el ejemplo.

“Angelitos, gracias por comprar sus boletos, no puedo creer cuántos eran de ustedes, los aprecio, los adoro y los quiero. (...) No pasa nada, lo más importante es que ustedes estén bien, que estemos sanos todos”, continuó.

La hija de Pepe Aguilar mencionó que la nueva fecha para el concierto es el viernes 18 de febrero de 2022. La cantante explicó que quienes ya habían adquirido su boleto para agosto lo podrán utilizar en la nueva fecha sin mayor problema.

La más joven de la Dinastía Aguilar declaró que la decisión que tomó fue complicada porque ella tenía la ilusión de que el concierto se llevara a cabo lo más pronto posible, pero trató de verle el lado bueno a la situación.

“Mala noticia porque ya los quería ver, de cantar con ustedes, de bailar con ustedes, yo ya tenía lista mi ropa, mi maquillaje, mi vestuario, mi coreografía, pero lo bueno es que tengo más tiempo para prepararme y tenemos más tiempo para cuidarnos”, añadió.

Ángela también extendió una invitación a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram para que sigan cuidándose y extremen precauciones. La artista de 17 años dijo que es importante seguir las recomendaciones para evitar que los contagios continúen, además, comentó que no sólo se deben cuidar por ellos mismos sino por su familia.

“Necesitamos cuidarnos más todavía porque esto no se acaba. (...) Lo más importante es estar saludables para poder disfrutarlo mejor, todos merecemos eso de cuidarnos a nosotros, cuidar a nuestra familia. La salud ante todo”, dijo.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67463 votos

Las Más Leídas