Ángela Aguilar ha tenido, hasta el momento, una carrera corta, pero prometedora. La cantante que hoy celebra su mayoría de edad no deja de agradecer por todas las oportunidades que se le han presentado y confesó que se siente preparada por si el amor llega a su vida, pero que actualmente está enfocada en sus proyectos profesionales.

Con un nuevo disco, su gira 'Jaripeo Sin Fronteras', el cariño de sus fanáticos y una adorable felicitación por parte de su mamá, Ángela Aguilar llegó a sus 18 años. Sin duda, la cantante está viviendo uno de sus mejores momentos y llegar a esta edad, lo considera un suceso muy importante.

"(Estoy) emocionada, nerviosa. Sé que nada cambiará, pero al mismo tiempo cambiarán muchas cosas. Es un sentimiento diferente, creo. Como mexicanos, cumplir 18 años es algo muy importante", compartió con la revista 'Hola! USA'.

Angela Aguilar.png

La hija de Pepe Aguilar se sinceró sobre su vida personal y reveló si ahora que ha cumplido 18 años le dará una oportunidad al amor.

"Sí, soy mayor, obviamente, pero no lo estoy buscando en este momento. Si llega, ¡qué emoción! La gente se va a volver loca porque creo que nunca me han visto con nadie, así que así va a ser muy divertido", compartió.

Ángela habló también sobre su nueva producción 'Mexicana Enamorada', un álbum que refleja sus raíces mexicanas y que incluye su tema con Christian Nodal, 'Dime Cómo Quieres', que también se ubicó en el top Billboard Global 200.

Ángela describió a su nuevo material discográfico como "uno de los más honestos", ya todas las canciones son completamente inéditas, "Yo estaba allí eligiendo cada canción con mi papá y mi mamá. Escribí un par de canciones que nunca había hecho antes", dijo al respecto.

Para la joven intérprete su familia ha sido parte fundamental tanto en su crecimiento personal como en su carrera en la música, por lo que está sumamente agradecida de poder contar con su apoyo, "[Estoy agradecida] con mis padres porque me introdujeron en un género increíble y sin su ayuda nunca lo hubiera podido encontrar o quizás lo hubiera encontrado demasiado tarde", expresó.

Además, se dijo satisfecha de su trabajo, de saber que su música ha conquistado a varias generaciones y suena en todo el mundo, "Me fascina cuando me cuentan que dos personas se conocieron a través de una de mis canciones. Estoy agradecida por mi familia, mis ‘angelitos’, mis fans, así es como los llamo habitualmente", señaló.

Finalmente, la cantante reveló que le encanta organizar fiestas, sin embargo, este año será un tanto diferente pues se encuentra de gira por Estados Unidos, "No voy a hacer una fiesta, pero voy a tener unas 15 mil personas cantando 'Las mañanitas', eso también es divertido", dijo sobre cómo celebrará su cumpleaños.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67421 votos

Las Más Leídas