Por su apellido todo el mundo sabría de quién estamos hablando: Stella del Carmen Banderas. Claro, la hija del famoso y reconocido actor Antonio Banderas.
Por su apellido todo el mundo sabría de quién estamos hablando: Stella del Carmen Banderas. Claro, la hija del famoso y reconocido actor Antonio Banderas.
Sin embargo, hace un tiempo corrió la noticia de que la joven se querría quitar el apellido de su madre, la también conocida Melanie Griffith. Pero fue justamente su padre quien salió a aclarar todo el asunto en pleno estreno del musical A chorus line en el Teatro Calderón de Madrid.
"Ella adora a su madre. No se ha cambiado el nombre", dijo tajantemente, recordando que días atrás la joven le había dicho entre risas que no se había quitado el nombre, sino que simplemente "me parece muy largo utilizar todo", dijo Stella del Carmen Banderas.
Banderas aprovechó la oportunidad para confirmar que el próximo mes de noviembre lo veremos con su "familia americana", pues a la primera presentación de Company en el Teatro Soho de Málaga acudirán Griffith y sus hijos.
Sobre ella y cómo se lleva, dijo que sigue siendo una "relación muy buena, magnífica", ya que se profesan un gran cariño que responde a los casi 20 años que pasaron juntos y a la hija que nació fruto de su amor, Stella del Carmen, que actualmente vive en la capital de la Costa del Sol y trabaja junto a su padre como ayudante de producción.
Banderas afronta esta nueva etapa profesional con muchos proyectos. "Hoy es el estreno oficial de A Chorus Line en Madrid" y "me voy a rodar 'Indiana Jones' pasado mañana", contó.
El actor estuvo encerrado solo durante 74 días y sufrió las consecuencias del COVID, cuestión seria que lo llevó a reflexionar: "Ya no me interesa tanto trabajar por dinero", confiesa. "Yo nunca había estado 74 días solo, en mi vida, y una vida como la mía tan ocupada y tan loca, me creó un sentimiento de culpabilidad enorme porque sentía continuamente la necesidad de hacer cosas, aunque no tuviera por qué hacerlas. Me sirvió para curarme y para repensar los pasos a dar. A mi me vino bien, a pesar de haber sufrido el COVID", reflexionó Antonio Banderas.
FUENTE: Con información de varios medios.