Si bien Belinda está preparando su triunfal regreso al mundo de la actuación con la serie española "Bienvenidos al Edén" en su segunda temporada, en el plano musical tiene casi lista una sorpresa, se trata de un tema junto a su prometido Christian Nodal.

La mexicana volverá a actuar luego de 12 años, pero ahora en una entrevista para el matutino de su país Hoy, habló sobre el nuevo tema musical que lanzará junto a Nodal que verá la luz en el mes de febrero del año entrante.

Te puede interesar

“Sacamos el sencillo que es para su disco Forajido, que está espectacular. Sale... yo creo que en un par de meses, empezando el año. No sé si ya dije mucho, me va a regañar”, dijo la actriz. Belinda buscó a su novio entre la gente que estaba en el lugar y le preguntó sobre la fecha aproximada del lanzamiento: “¿Cuándo sale nuestra canción?”, a lo que Nodal respondió: “Febrero”.

Belinda y Christian Nodal son de las parejas más seguidas y solventes actualmente, luego de empezar una relación con más dudas que otra cosa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Incluso fue hace unos días cuando el cantante contó como fue que la pudo conquistar. “Pues estábamos juntos en un programa de televisión y a mí me da, siempre que la miraba pánico escénico, sabes, como cuando me subí la primera vez a un escenario y quería esconderme detrás de todos y no podía ser yo en frente de ella y nunca me había pasado con una mujer, porque ella impone demasiado”, relató Christian.

“Entonces hasta el final de show fuimos a ensayar a mi casa y dije yo: ‘Es ahora o nunca’ y le dije: ‘Tú no te vas a ir sin que te robe un beso’ ella dijo: ‘No, no’ y yo: ‘Sí, sí’, y de ahí ha sido súper bonito, súper romántico, le compuse una canción y se la cante esa misma noche”, continuó contando Christian Nodal la simpática anécdota.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67421 votos

Las Más Leídas