La celebración de cumpleaños de la madre de la cantante Belinda, la señora Belinda Schull, fue el marco para que la artista se mostrara conmovida por el amor que se tienen sus padres. Y es que este viernes 22 de octubre, la familia hizo una gran fiesta que contó con una serenata de mariachi a los que se unió su yerno, Christian Nodal, quien le cantó el tema "Albur de Amor", de Antonio Aguilar.

La presentación de Christian Nodal fue el momento más recordado de la fiesta e, incluso, en medio de este regalo musical, su prometida Belinda se unió en un dueto lo que causó que su mamá se conmoviera a casi llegar a las lágrimas.

Te puede interesar

Toda la celebración fue publicada en redes sociales. Belinda, su hermano Nacho Peregrin y sus padres compartieron imágenes y videos de la celebración. Durante uno de los videos compartidos en Instagram, se puede ver a Belinda Schull junto con su esposo, Ignacio Peregrin, disfrutando de la velada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVWrSDzjV8M%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIu5ZCC9qY0xQm3jZB1BZAjzEgDS9nFuLX1bJxQhZBvLGq5oq3XKC3YxZAg9ahmToP0jybvd9FIVMLsRKEsLoIWLcBimh45mtROKEE8G9nOj8G4fJG6Dm7wFdkmhFquPs6waFdBmzV9px6SbfFM6eZB0jKIqiUCAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop)

Y, lo que más conmovió a la intérprete de “Luz sin gravedad” fue una grabación de sus padres mientras bailan y se divierten juntos. Lo tierno que resultan las imágenes provocó que hasta el momento cuente con casi dos millones de reproducciones y miles de comentarios en donde desean lo mejor para la familia de la cantante.

La prometida de Christian Nodal escribió un extenso mensaje con el baile de Belinda Shull e Ignacio Peregrín que ha resultado muy conmovedor: "Quiero compartirles uno de los momentos más hermosos que he vivido, quisiera congelar el tiempo y tener a mis papás así siempre. Es la primera vez que los veo bailar así y cada vez que veo este video no puedo evitar que se me salgan las lágrimas!".

"El amor real no es como en las películas que nos vuelven locas a todas las románticas empedernidas (cómo yo) que vivimos en la historia de romeo y Julieta o en las maravillosas historias de amor de una de mis escritoras favoritas Jane Austen", agregó.

"El amor es luchar en las buenas y en las malas, es sacrificio, es pensar antes de hablar y herir a la otra persona, es paciente, es respetuoso, es sacar lo mejor de ti para compartirlo con la otra persona, no es efímero, no es volátil, es constante, no es obstinado y a veces es darle la razón a la otra persona aunque no la tenga enfrente de sus hijos (así es mi papa con mi mamá) así es el amor de mis papas! Los amo tanto! Han sido el mejor ejemplo para nachito y para mi!", fue el mensaje.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67421 votos

Las Más Leídas