El noviazgo entre Belinda y Christian Nodal ha sido escrutado por la prensa y los seguidores de la pareja desde hace seis meses, época en la que inició el romance. En ese tiempo ha quedado claro, a través de las redes sociales, que la artista goza del agrado y afecto de su suegra, Cristy Nodal, pero la situación con la hermana del cantante, Amely Nodal, no parece estar clara.

Los seguidores de Belinda y Christian Nodal notaron que la madre del cantante adora a su nuera. De hecho, en su pasado cumpleaños, Cristy Nodal no escatimó en mostrar agradecimiento por la fiesta organizada por su hijo, así como por las atenciones que recibió. A través de sus redes sociales, publicó imágenes de los mejores momentos de su fiesta a lado de Belinda, a quien llama su bebé.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJDAYfGpqwg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEpDR8QnZBZA8MA3ZBAPWbZA2obLBBoKjHvXZC9NmxZB2NZAEZC6O8xMATIkeB0PlywLD49vVVhz7fZClEVoTdC1CiSIRkS5xdWYkLcCm39NeUEonalvivZBlfFNPCZBLuuLFw7zzWdeWmWaFH7JdgEDJHCbLhyOreESc16cpoiSpKw
View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop)

"La gente habla, la gente dice, al fin esto es real y esto es mi familia! Gracias por los que están conmigo en este día tan importante! Gracias mi bebé @belindapop... El mejor cumpleaños!!!", fue la publicación de la emocionada suegra.

Una situación diametralmente opuesta es la relación de la intérprete de Sapito con el resto de la familia, específicamente con Amely Nodal, su cuñada. Y es que entre comparaciones de que ambas comparten similitudes en estilo, han surgido algunos rumores de que podrían no llevarse nada, principalmente luego de que los fans notaran algo en la cuenta de Instagram de de la hermana de Christian Nodal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIodS87DPSH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEpDR8QnZBZA8MA3ZBAPWbZA2obLBBoKjHvXZC9NmxZB2NZAEZC6O8xMATIkeB0PlywLD49vVVhz7fZClEVoTdC1CiSIRkS5xdWYkLcCm39NeUEonalvivZBlfFNPCZBLuuLFw7zzWdeWmWaFH7JdgEDJHCbLhyOreESc16cpoiSpKw

Además de la ausencia de mensajes emotivos entre ambas, así como demostraciones de afecto, lo más evidente es que luego de seis meses de noviazgo entre los artistas, parece que Belinda no ha tenido tiempo para seguir a Amely Nodal en la popular red social, a pesar de que la joven está entre los seguidores de la coach de La Voz Azteca.

FUENTE: E! News

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67438 votos

Las Más Leídas