Britney Spears vuelve a sorprendernos con imágenes subidas de tono en su Instagram pero esta vez el protagonista no es su acostumbrado topless. En más de una ocasión hemos podido presenciar muchas fotos sugerentes de la artista, sin embargo, lo que posteó recientemente en su feed ha dejado fuera de base a mas de uno.
Se trata de un video donde Britney ofrece una vista en la que solo se encuentra usando una diminuta tanga negra de espaldas a un gran espejo mientras mueve de manera sugestiva su cuerpo. Unos segundos fueron suficientes para dar mucho de qué hablar ya que la intérprete, sin pudor alguno, enseñó todo sin dejar nada a la imaginación.
"Aquí hay un video para que puedan ver que este es realmente mi trasero !!!! Sin filtros ni encubrimiento", afirmó Britney Spears en su post.
Pero no solo se quedó allí
Posteriormente la cantante subió una imagen en el mismo ángulo y con un comentario igualmente subido de tono. Las reacciones no se hicieron esperar y así como muchos de sus fans la criticaron por “indecente” otros salieron en su defensa afirmando que es su cuerpo y tiene derecho a mostrarlo sin dar explicaciones.
En diversas ocasiones Britney ha dejado muy en claro su postura sobre su cuerpo afirmando que no siente vergüenza ni remordimientos al mostrarse tal cual es ya que se siente en plena confianza y sintonía con sus seguidores que la han defendido y apoyado, sobre todo durante estos últimos meses donde la cantante ha pasado por un fuerte litigio legal.
"Nací en este mundo desnuda y honestamente siento que el peso de la voluntad ha estado sobre mis hombros y me ha hecho verme a mí misma de esa manera. Quería verme a mí misma de una manera más ligera, desnuda, como la forma en que nací", expresó la cantante en respuesta a los comentarios de curiosos que quieren saber por qué insiste tanto en los topless o desnudos parciales.
FUENTE: Con información de varios medios.