Christian Nodal ganó un nuevo premio este miércoles por la noche, pero de forma muy repentina no fue a recibirlo. El mexicano no fue parte de la primera edición de los "Premios de la Radio" celebrados en la Ciudad de México.

A pesar de que los motivos no han sido confirmados, se dice que Nodal no fue por los problemas que mantiene actualmente con Universal Music.

El novio de Belinda ganó junto a Ángela Aguilar en la categoría de “Canción mariachi del año” con el tema Dime cómo quieres y fue uno de los artistas con mayor nominaciones. “Artista del año”, “Artista masculino del año”, “Canción Sierreña del año”, “Colaboración del año” y “Premio Orgullo Latino”.

En la presentación destacaron nombres como Grupo Firme, Ángela Aguilar, entre otros. Sin embargo, uno de los intérpretes más esperados era Christian Nodal quién desafortunadamente no pudo asistir y del cual su ausencia se le atribuye al veto musical con Universal Music.

El lío legal de Christian Nodal con Universal Music se dio cuando el contrato que tenían terminó entre ambas partes y se estaba negociando la renovación. En ese entonces la disquera presentó algunas inconformidades de Nodal con Jaime González, padre y representante legal del cantante, por incumplimiento de contrato, pero aún así el artista siguió el curso de sus colaboraciones.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Christian Nodal (@nodal)

¿Christian Nodal y Maná juntos?

Por lo general entre mexicanos siempre se la han llevado bien y ahora esto volvió a quedar demostrado luego de que Fher, el líder vocal de Maná, invitara a través de un intercambio en redes, a Christian Nodal para que hagan una colaboración.

Esta idea surgió luego de que previo a la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra Caleb Plant, Fher apareciera cantando junto al pugilista al momento de su salida.

“Rockstar patrón”, fue el mensaje que publicó Nodal en una de las fotos en las que aparecía el cantante de 61 años, lo que desató el furor de muchos fanáticos.

Lo cierto es que esta notificación llegó hasta la cuenta oficial de Maná en Instagram y desde ahí contestaron: “Abrazos, amigo Nodal. ¿Cuándo nos vemos para componer?”, dejando las expectativas de sus fans al máximo.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65106 votos

Las Más Leídas