Christian Nodal había suspendido su cuenta oficial de Instagram luego de haber borrado la totalidad de sus publicaciones. Ahora, el cantante reapareció en una historia para mostrarle a sus seguidores su nueva mascota: una changuita llamada 'Piaf'.

Los rumores sobre Belinda y Christian Nodal no han parado. Desde su supuesta ruptura hasta una boda que pudo haber ya sucedido, son sólo algunas de las cosas que se dice sobre esta pareja.

Te puede interesar

Fue a través de su inactiva cuenta de Instagram, donde el cantante de música regional mexicana decidió reaparecer para mostrar una tierna foto de aquella que tiene su corazón y también forma parte importante de su hogar.

“La princesa de la casa, Piaf”, escribió Nodal, tras revelar a alguien muy curiosa envuelta en una cobija gris con los ojos bien cerrados.

Contrario a lo que podría pensarse en primera instancia, la fotografía no corresponde ni a un bebé o a su prometida Belinda, sino a una tierna changuita que ahora es parte de la familia del cantante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPT_22mMxDz%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANZCMkmBetkZB9FTZACJCuktsXHMmvjHFl2VjVHvY32QsSOMo9Oj5P78ZCdzEBCvxlslbn68ZB7zkzaD2Ep7SaoIIDA4amNGui0dGHufKnopoZCqcaBeqQdZCv9AGqwRssHZCXChAMrFz5lOvcXErplq487qi8TQ4wZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Christian Nodal (@nodal)

En el 'feed' de Christian Nodal solo quedaron dos publicaciones. La primera es una foto de la caricatura del famoso ratón 'Speedy González' y la segunda, la foto de cuando se comprometió con Belinda; por lo que su regreso momentáneo a la red social fue por una razón especial.

Cabe destacar que Nodal ha dejado ver su amor por los animales en varias oportunidades, ya que el 22 de junio de 2021, Belinda compartió desde sus redes sociales otro peludo integrante que sería parte de la pareja. Se trata de “Blu”, un cachorro que unió en su momento más que nunca a la pareja de novios.

Belinda compartió una serie de videos del cachorro y el momento en que convivió con los otros caninos que están bajo su guardia: “¡Bluuuu! Bienvenido a la familia”, escribió la cantante de Luz sin gravedad sobre un clip del pequeño animal que tiene un pelaje oscuro con algunas marcas color blanco.

“¡Los hermanitos! Ay, qué cositas”, escribió en la misma plataforma sobre una video en donde se muestra a los animales conviviendo y conociéndose. Por su parte, Christian Nodal también presentó al cachorro desde sus redes sociales: “Les presento al nuevo integrante de la familia, ¡Blu!”, anunció el intérprete de Adiós, amor.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
52766 votos

Las Más Leídas