CNCO sorprende a una fan con parálisis cerebral, que estuvo en uno de sus conciertos en Estados Unidos, país testigo de la más reciente gira de la agrupación luego de comenzar una nueva etapa en su carrera musical, tras la salida de Joel Pimentel.

Una fan de CNCO cumplió su más grande sueño, acudir a un concierto de la banda de pop latino. La usuaria de TikTok @xomelissab compartió un video de su hermana mayor Alma, que tiene parálisis cerebral y es una gran admiradora de la boy band.

En las imágenes se puede ver la familia de Alma, la sorprendió con entradas para el concierto de CNCO en Anaheim, California, el domingo por la noche.

She was bummed we didn’t get merch, but tonight was so worth it! #cnco @barrera.adri
@xomelissab

She was bummed we didn’t get merch, but tonight was so worth it! #cnco @barrera.adri

original sound - xomelissab

El clip comienza con Alma sentada en el asiento trasero de un automóvil, vistiendo una camiseta de CNCO, mientras una voz en off dice que le dijeron que "iban a ver una película para mantenerla en suspenso".

Luego de llegar al lugar del concierto, Alma estalló de felicidad al darse cuenta de que vería actuar a su banda favorita.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTQbad4pk9w%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH1VexVpkNAD6prnqX3TBLwE5oLLRJVOpDoiUNmQRK0XVzHO6nJmRoqvwSln2spyLTddhgI9BzZBGoO4RBZCMYlyWt0CjzRv2JatjUlHCdGWBNNPRmrD1srzhs0QHzllTB79ZCjVN4QilBPBQXtM9L2Dp0HnQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by CNCO (@cncomusic)

El video continúa con algunas imágenes de la chica observando a CNCO en el escenario. Cuando en el concierto la banda tocó su canción favorita, 'Reggaetón Lento', ella comenzó a bailar al ritmo de la música.

Después del concierto, su hermana le preguntó si se había divertido, ella asintió con la cabeza con una enorme sonrisa en el rostro.

El TikTok de aproximadamente dos minutos de duración se volvió viral y comenzó a circular en otras redes sociales como Twitter e Instagram.

Para sorpresa de ambas hermanas, el video llegó a ojos de los CNCO, quienes tuvieron un lindo detalle de dejar su comentario, "¡Me alegro de que pudieras venir, gracias!".

Por si fuera poco, también repostearon el clip en sus historias de Instagram y escribieron "Estamos muy contentos de que ambas hayan venido, gracias @xomelissab", a lo que la hermana menor de Alma comentó, "Gracias a todos por sus hermosos comentarios. Estoy feliz de que mi hermana haya podido brillar algo de luz con su reacción pura y dichosa. ¡Los aprecio a todos!".

El grupo, compuesto por Vélez, Zabdiel de Jesús, Richard Camacho y Erick Colón, se encuentra realizando su 'Toa La Noche Tour', luego del lanzamiento de su primer sencillo como cuarteto.

El lanzamiento de 'Toa La Noche' marcó el comienzo de una "nueva era" para la banda de chicos latinos, ya que su quinto miembro, Joel Pimentel, dejó el grupo a principios de este año

"Somos y siempre seremos hermanos. Eso significa que nos apoyamos y amamos. Uno de nuestros hermanos quería irse para buscar nuevas oportunidades y, por supuesto, lo vamos a apoyar", compartió CNCO con 'People'.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53236 votos

Las Más Leídas