José Eduardo Derbez habló de la relación que mantiene con Mauricio Ochmann, el exposo de su hermana mayor Aislinn Derbez, luego de que la pareja transitara por un proceso de dovorcio. El comediante apuntó que entre él y su excuñado las cosas quedaron en orden, a pesar de la separación entre él y la mayor del clan Derbez.
“Hablé con él, creo que en un cumpleaños de él lo felicité. Pero bien, realmente la relación con él está bien, no terminamos mal”, dijo durante una entrevista en el programa “Suelta la Sopa" en la que habló del estreno de la segunda temporada del reality show familiar “De Viaje con los Derbez”, en el que están ausentes Mauricio Ochmann y su pequeña hija, Kailani.
No obstante, José Eduardo Derbez no se priva al hablar del cariño y amistad que tiene con quien fuera su cuñado. En octubre del año pasado, el hermano de Aislinn Derbez se refirió al divorcio de su hermana con total respeto y transparencia. “Creo que las cosas pasan por algo, es una relación que lo que duró, fue muy bonita, los dos son increíbles personas”, dijo el actor.
“Mauricio es una persona que yo quiero mucho, respeto y siempre va a ser parte de mi familia porque es el papá de mi sobrina”, aseguró el comediante de 29 años de edad, quien apuntó que la primera temporada del reality marcó un precedente en lo que sucedería luego en la relación de Aislinn Derbez. con esto, José Eduardo aseveró que nada de lo que se mostró en el programa obedeció a libretos y actuaciones.
“Muchos decían ‘ay no es actuado’, cosa que nada fue actuado. Mucha gente decía ‘los pleitos de Aiss y Mau fueron actuados’, bueno, pues se están dando cuenta que no, no fueron actuados. Realmente creo que para ellos fue un viaje que marcó lo que está sucediendo ahorita”, dijo.
FUENTE: Con información de varios medios.