jueves 21  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Danilo Carrera dice que le dolió romper con Michelle Renaud

Semanas después de anunciar su separación, Danilo Carrera habla de su ruptura y reconoce que fue un momento triste y doloroso

La relación sentimental que mantuvieron los actores Danilo Carrera y Michelle Renaud los convirtieron en una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo, por ello su reciente separación causó impacto, aunque ambos manifestaron haber quedado en buenos términos.

Desde que decidieron poner punto final a su noviazgo, han manejado con total discreción la situación, solo hablando de lo indispensable al respecto. Es notable que entre los dos prevalece un cariño que se mantiene intacto, por tal motivo estos días se han dejado ver disfrutando juntos de su amistad en algunos eventos, detalle que no ha pasado desapercibido por sus seguidores.

Sin embargo, en medio de esta situación, el actor de origen ecuatoriano abrió su corazón ante sus seguidores para contar cómo marchan las cosas tras la ruptura, algo que según afirma no ha sido sencillo de procesar, aunque finalmente gracias a la madurez ha podido continuar y salir adelante.

Danilo Carrera se refirió a Michelle Renaud como a una mujer ejemplar y resaltó que por ella siente admiración y respeto y que está orgulloso de tenerla en su vida más allá de las circunstancias por las cuales optaron por llevar caminos separados. También dejó saber que, de su tiempo junto a ella, conserva los más gratos recuerdos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKeppAqBLe8%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIicFeVKjRc5Lg0Q9PlwKZAQh62Lap77SC8yRsajYzdAnULwh40hW9mIm6TtXteiMHVERSa3rDQqmRgu5U9YupU6MHZB0tSqYtnnZCINv3RigyIDQOFe28EsR0bZBGBcXvMqA9wHxAgaxdEsw3RkYh4aj9AbjAZDZD

“Una ruptura es triste y duele, pero es parte de la vida y pues eso la hace más interesante. La historia que viví con ella se queda con nosotros…”, dijo el actor en entrevista al medio El Universal, para luego poner de frente el importante consejo de vida que le dio su progenitor. “Mi papá siempre me dijo: ‘Más vale perder un amor a nunca haberlo tenido’ y el amor que hubo entre nosotros fue muy grande…”, confesó.

También rechazó los rumores que rodearon la ruptura con Michelle Renaud, echando por tierra todo lo que se dijo y enalteciendo la calidad humana de su ex. “Michelle es un baluarte mexicano que no cuidan, es una gran persona y no es agradable lo que dicen, pero a algunos les funciona para vender o ganar seguidores…”, explicó, para hacer énfasis en otro importante aspecto. “Cuando estás seguro de la persona y de la relación que tuviste sabes que eso no es verdad, y Michelle es una súper mujer…”, reiteró.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar