viernes 23  de  febrero 2024
CELEBRIDADES

David Bisbal por fin pudo presentar su último álbum

El cantante español, David Bisbal, ofreció un show basado en su último disco ante unos 1.700 fanáticos.

David Bisbal dio un paso importante para la reactivación artística en su natal España luego de ofrecer un show en Cap Roig, un famoso festival ibérico.

El artista de 42 años vendió todas las entradas, en total unas 1.700, y allí pudo por fin presentar su más reciente álbum llamado "En tus planes".

“Bona nit a tothom. Un petó, un besito muy fuerte para toda mi gente”, saludó el músico, que en su primera alocución se mostró encantado de actuar “en este lugar mágico en el que hemos vivido tantas noches extraordinarias”.

El artista, de 42 años, presentaba ante las 1.700 personas congregadas en estos jardines su última producción, "En tus planes", aparecida a principios de 2020. Se trata del séptimo álbum de estudio en su haber, cuyas canciones no tardaría en defender. Y es que el concierto tomó a muy temprana hora aires rumberos con la pieza que da título a la mencionada obra, seguida de las igualmente nuevas "La necesidad" y "Sabrás", en clave de balada en ambos casos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSfczBZjz2-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPw4CqQgNAZBpyDRMpcXISWkQoopgJFxHkvF59avFPndpghmRGy0YgXzn1ZBHEkIMIqa42OEubNiV0V7mmLBRSSDxcY2XNfeAYqnVZCnvJB80cCreQHBGFwvdz6yoX2fcfEUJpVhUMuaGlzSMS4nlGRiRUU3AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal)

Vestido con traje azul, Bisbal mostró desde los compases iniciales esa solvencia adquirida tras largos años de oficio, ya que antes de saltar al estrellato el artista se había fogueado como cantante de orquestas en temporada estival, lo que sin duda es una gran escuela. En el primer tramo del concierto, complació al público con un cancionero que pasó por temas como "No amanece" y "Quién me lo iba a decir". Justo antes de interpretar "Lo tenga o no", recibió un ramo de flores de manos de una niña del público.

El repertorio que desgranó David Bisbal este jueves en tierras ampurdanesas se encaminaba por encima de las las veinte canciones, entre las que figuraron singles aparecidos este mismo año 2021 como "Vuelve, vuelve" y "Dos veces", grabadas haciendo dúo con la mexicana Danna Paola y con su buen amigo Luis Fonsi, respectivamente.

Ya en la fase final de la velada, nuestro protagonista acudiría entre otros a un tema de "En tus planes" como el Bésame que grabó junto a Juan Magán, que provocó una auténtica fiesta entre la concurrencia. Un espíritu de jolgorio que se incrementó cuando a renglón seguido cayó la popular "Bulería", con llamas de atrezzo oscilando en el escenario.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar