viernes 17  de  noviembre 2023
CELEBRIDADES

David Bisbal: rechazado dos veces por conocida presentadora

La presentadora y artista, Daniela Magun, contó la anécdota en la que rechazó en dos oportunidades al cantante español David Bisbal

Daniela Magun es recordada por haber formado parte de Kabah, uno de los grupos más famosos de la década de los 90 en México y Latinoamérica. Y fue justo por esa época que ella conoció a uno de los intérpretes más importantes de habla hispana: David Bisbal.

Daniela tiene una historia bien particular con el español luego de que revelara que rechazó invitaciones del artista hasta en dos oportunidades. Aparentemente la única razón fue por haber tenido en ese momento una relación sentimental por lo que respetó a su pareja, algo que suena bastante lógico.

La conductora de "Netas Divinas" reveló que una vez se encontró a Bisbal en un vuelo que llegaba a México y durante el trayecto estuvo sentada a su lado por lo que conversó con el español y este la invitó a cenar en cuanto aterrizara el avión, pero Daniela no aceptó pues tenía un novio “bueno para nada” con el que finalmente terminó tiempo después.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSu8GyksdkE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMYZAQw2HYXVhm4AwtJzuGPnUNTkwZALr1adSvGsFnf9WiSvZBkO07Yx3NSMyrGsZA2gDPTyi2GWmLKO89DwIOIZBOGFVl516UVte2J9mH5pcJFPguaWtow80AfZB2gvsKF7TSuzjiqWtudWryys24hHjziTwkdgZDZD

Cabe destacar que Daniela reveló que este primer encuentro fue cuando David Bisbal apenas iniciaba su carrera en nuestro país por lo que no era muy conocido, sin embargo, el segundo encuentro se dio unos diez años después.

Y aunque Daniela piensa que David Bisbal no recuerda aquella vez que la invitó a comer tacos al bajar del avión, hubo una segunda ocasión en el que el intérprete de “Ave María” invitó a Magun a salir.

Acerca del segundo encuentro con David Bisbal, la exintegrante de Kabah no dio muchos detalles de cómo y en dónde se dio esta plática, sin embargo, Daniela dijo que por segunda ocasión lo “bateo”. Y es que Daniela, recuerda que en aquella ocasión nuevamente tenía una relación y todo parece indicar que era con su exmarido, y debido a esto por segunda ocasión tuvo que declinar la invitación de David Bisbal.

Eso sí, Daniela Magun aclaró que las intenciones de David Bisbal eran muy claras y eso era tener una relación más allá de ser amigos y colegas, sin embargo, ella asegura que sí se arrepiente pero no podía hacer nada más que respetar sus relaciones.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar