
El cantante británico, Ed Sheeran, contrató a un entrenador personal para que sus padres puedan jugar bien con su hija
Las extravagancias muchas veces son comunes entre los artistas, aunque en este caso más que una extravagancia es algo muy curioso. Resulta que el cantante británico Ed Sheeran acaba de contratar a un entrenador personal para que sus padres puedan estar en forma y así puedan jugar de mejor manera con su pequeña hija.
Recordemos que Ed fue padre en agosto del pasado año junto a su esposa, Cherry Seaborn, de una niña llamada Lyra. Por ello, quiere que los abuelos la puedan disfrutar a plenitud.
Según el Mirror, Sheeran lo hizo para que sus papás no sufran ningún dolor mientras juegan con la bebé:
"Mis padres nunca, nunca han hecho ejercicio y les dije que iban a ser abuelos. Empecé a usar un entrenador personal y me dijeron, 'Tampoco estamos haciendo nada', así que hice que mi entrenador también los atendiera en Zoom. Ahora, la espalda de mi padre está arreglada y mi madre puede levantar a Lyra correctamente. Es genial", dijo el artista.
Pero no solo fueron sus padres, siendo lógico con su acción, Sheeran también comenzó a hacer ejercicio cuando descubrió que iba a ser padre por primera vez, y además aseguró que ha encontrado muchos beneficios mentales en hacer ejercicio todos los días, entre otras cosas, como perder peso.
"También hay tantos beneficios mentales. Soy una persona bastante lenta durante el día si acabo de comer comida basura y beber la noche anterior, pero activas y te revitalizas", también expresó en el programa de radio australiano Carrie and Tommy. "Siempre vi el ejercicio como una cosa horrible que tenías que hacer, porque veía el ejercicio como correr", confesó.
Justamente este viernes 29 de octubre Ed Sheeran lanzó su cuarto álbum de estudio en solitario, que lleva el título de “Equals” (Iguales). El cantante reveló que él mismo es el autor de “parte” de la portada, donde, además del símbolo "=" sobre un fondo rojo, se ven mariposas que simbolizan una nueva vida.